Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Encuentro Intergeneracional en la Residencia Zumalacarregui

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la tarde del sábado, estudiantes de la Escuela Industrial 6 visitaron la residencia de adultos mayores dependiente del ministerio de Desarrollo Social, para compartir una jornada recreativa en el marco del proyecto ?Ampliando Horizontes.?

Durante este año, estudiantes avanzados de la Escuela Industrial de Río Gallegos, en conjunto con la profesora de Formación, Ética y Ciudadana, Valeria Silva, realizan actividades que permiten la participación en compañía de los adultos mayores, fortaleciendo vínculos y valores intergeneracionales, compartiendo las tardes de sábado.

En este nuevo encuentro, realizaron actividades de maquillaje y juegos de ingenio. Como de costumbre, compartieron una merienda tradicional, acompañada de tortas dulces realizadas por los alumnos.

El gobierno de Santa Cruz, a través del ministerio de Desarrollo continúa promoviendo políticas de vinculación, participación e inclusión social, promocionando derechos de las personas mayores, en un espacio de encuentro intergeneracional donde se comparten saberes y experiencias.

encuentro Industrial 6 Zumalacarregui
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso