Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Milagroso vuelco

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la mañana de ayer se produjo un vuelco en proximidades de la localidad de 28 de Noviembre. Se trató de un rodado marca Peugeot, conducido por un hombre mayor, quien perdió el control de la unidad y ante la desesperación de poder controlarlo terminó produciendo un accidente.

De acuerdo con los datos recabados el conductor del Peugeot 208, de color rojo, que transitaba sobre la ruta Nacional Nº 40, habría asegurado que el incidente se originó cuando perdió el control del rodado, producto de la escarcha y al querer corregirlo volcó inesperadamente.

El vuelco, provocó varios tumbos al rodado, el cual quedó a un costado de la ruta en un estado prácticamente desconocido. Si bien fue un importante vuelco, el conductor no sufrió lesiones de consideración, sólo algunos golpes y raspones en su cabeza.

El hecho tuvo lugar a media mañana de ayer, sobre la ruta nacional Nº 40, en proximidades de la localidad de 28 de Noviembre, más precisamente, en la penúltima curva antes de ingresar a la rotonda de la localidad.
Participaron del hecho los efectivos de la comisaría de 28 de Noviembre, quienes acudieron de inmediato al reportarse un llamado telefónico, avisando de la circunstancia descripta.

28 de Noviembre Peugeot 208 Vuelco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso