Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Convenio con Fundación ?Flora y Fauna? para la promoción de Cueva de las Manos

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de la visita que la gobernadora Alicia Kirchner realizó hoy a Perito Moreno, el Estado provincial firmó un convenio de cooperación mutua con esta organización social para y el Municipio local para la conservación y promoción de este Sitio declarado Patrimonio de la Humanidad.

En otro tramo del acto que tuvo lugar hoy en Perito Moreno, la Provincia, el Municipio de Perito Moreno y la Fundación ?Flora y Fauna?, firmaron un convenio de cooperación mutua que tiene como objetivo proyectar y establecer, en un marco de colaboración institucional entre las partes, acciones de interés y beneficio mutuo que contribuyan a la conservación y promoción del Sitio Cueva de las Manos, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad.

A través de este acuerdo, se promocionará la capacitación, comunicación, investigación y desarrollo de actividades turísticas u otras acciones que apoyen la preservación de la diversidad biológica y del patrimonio natural y cultural, promoviendo mejoras en la calidad de los servicios y seguridad de los visitantes.

Con este fin, el convenio fue rubricado por la representante de Fundación Flora y Fauna, Carolina Marull, el intendente Mauro Casarini y la provincia de Santa Cruz, representados por el Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto y la Secretaria de Comercio, Silvina Córdoba.

Asimismo, en el marco de la visita a Perito Moreno, la gobernadora Kirchner ?acompañada por el Gabinete Provincial ? recorrió las obras del núcleo educativo y el Mercado Municipal. Además visito el Hospital Distrital ?Dr. Oscar Natale?.

Convenio Fundación Flora Fauna Perito Moreno
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso