Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Secuestran marihuana en Ramón Santos

Compartir: Enviar Imprimir

Durante operativos de rutina en la comisaria Ramón Santos se logró detectar por lo menos dos vehículos en los que sus ocupantes llevaban sustancia que al momento de la constatación se determinó que era marihuana; los sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

En uno de los episodios acontecido el fin de semana y durante un control vehicular rutinario sobre Ruta Nacional Nº 3 llevado a cabo por personal de la comisaria Ramón Santos y al identificar al conductor de un rodado marca Mercedes Benz tipo C 200, éste se baja y al abrir la puerta trasera se le cae un envoltorio de nylon de dudosa procedencia, motivo por el cual se da intervención al personal de la división leyes especiales ZN y división bomberos ZN.

Al efectuar acta de requisa sobre el mencionado rodado se procedió al secuestro de 21 gramos de marihuana, la suma aproximada de pesos cuatro mil ($ 4.000) en moneda nacional y un teléfono celular. La división leyes especiales procedió a trasladar al involucrado a la ciudad de Caleta Olivia con el fin de continuar con los trámites legales correspondientes.

En el otro hecho personal policial de la comisaria Ramón Santos, procede a la identificación de un rodado marca Toyota Hilux tipo pick-up cabina simple, a cuyo conductor se le solicita que se estacione frente a la dependencia. Allí, el agente y según se pudo saber, percibió un fuerte olor con similares características a cannabis sativa (marihuana). Se procedió a la identificación de una persona de sexo masculino mayor de edad, el cual era acompañado por otro hombre oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, quien al ser consultado sobre el origen del olor descripto toma un paquete de cigarrillo marca Marlboro tipo box que se hallaba sobre el torpedo lateral derecho, exhibiendo voluntariamente un envoltorio de nylon color celeste aduciendo que contenía la sustancia de marihuana y también exhibe dos paquetes de papeles para armar cigarrillos marca ombú y obc, quedando estos elementos situados en el lado derecho a los fines legales.

Igualmente se dio intervención al personal dependiente a la división leyes especiales, con asiento en la localidad de Caleta Olivia, efectuando las tareas de rigor correspondientes. Tras efectuarse la requisa vehicular, conforme directivas del Juzgado Federal de Caleta Olivia procedieron al secuestro de una bocha que contenía 16.5 gramos de marihuana. Finalizadas las diligencias mencionadas conforme las directivas emitidas por magistrado interviniente, ambos recuperan la libertad, mediante acta de estilo.

Fuente (VocesyApuntes)

Destacados Marihuana Ramón Santos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso