Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia participó de una jornada recreativa de inclusión en el CePARD

Compartir: Enviar Imprimir

Con una nutrida concurrencia, se desarrolló en el gimnasio del CePARD una jornada deportiva y recreativa destinada a personas con discapacidad. El encuentro, concretado a partir de la articulación entre el Ministerio de Desarrollo Social, el ISPRO y la Asociación Ángeles Especiales, contó con la visita de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Estas acciones que se impulsan desde la cartera social del Gobierno de Santa Cruz tienen como objetivo generar espacios de promoción de derechos para todos y todas. En esta oportunidad, a través del trabajo en conjunto entre el ISPRO, la Dirección Provincial de Discapacidad y la Asociación Ángeles Especiales, se realizó un encuentro que contó con actividades deportivas y recreativas del que participaron jóvenes y adultos con discapacidad.

Acompañaron a la primera mandataria santacruceña, la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, el Secretario de Estado de Deporte y Recreación, Rodolfo Marcilla, el Presidente del Instituto de Seguro de la Provincia (ISPRO), Matías Kalmus, la Subsecretaria de Protección Integral de Niñez, Adolescencia y Familia, Vanesa Franchello, la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido, el Subsecretario de Telecomunicaciones Oscar Trucco y la Directora Provincial de Discapacidad, Juliana Vilte, entre otros.

En ese marco, el titular del Instituto de Seguros de la Provincia, Matías Kalmus, destacó el trabajo de todos los empleados del ISPRO y del Ministerio de Desarrollo Social. Al mismo tiempo, agradeció el acompañamiento de la gobernadora que a partir de su visita provocó un ?entusiasmo generalizado en todos los que participaron de la actividad?.

Por su parte, el Secretario de Deportes Rodolfo Marcilla, subrayó la articulación que se puso de manifiesto en la jornada de hoy: ?trabajo en conjunto tal como lo ha encomendado la Gobernadora?.

AK Destacados inclusión
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso