Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Macri visitaría la provincia antes de fin de año

Compartir: Enviar Imprimir

Eduardo Costa se reunió en Buenos Aires con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio y el Viceministro Sebastián García de Luca.

Estuvo acompañado por el intendente de Puerto San Julián y Presidente del PRO en Santa Cruz, Antonio Tomasso.

Durante el encuentro analizaron la situación de la provincial, el avance de las obras que ya están en marcha en las distintas localidades y el resultado de las PASO.

Se acordaron obras y aportes para la provincia y también la visita del Presidente Mauricio Macri a Santa Cruz antes de fin de año.

Frigerio se comprometió a dar continuidad a las distintas obras en marcha y en proyecto en la provincia de Santa Cruz, fundamentalmente las vinculadas a la infraestructura de servicios y viviendas en acuerdo con las diferentes comunas santacruceñas.

Una de las obras planteadas por Costa fuero las vinculadas a lograr el abastecimiento de agua para Caleta Olivia y la Zona Norte de la provincia, que integran el plan hídrico que el Gobierno tiene en desarrollo. Sobre este tema espera que haya novedades a la brevedad.

?Fue una muy buena reunión donde hablamos de muchos temas relevantes para Santa Cruz como los vinculados a las obras viales, los avances en la extensión de los servicios básicos en las distintas ciudades, y los planes para generar más energía tanto en YCRT, como con las represas y la energía eólica; destacó Costa y concluyó: ?Desde el Gobierno Nacional están comprometidos con nuestra Provincia y lo están demostrando con claridad en el avance de obras y los anuncios para Santa Cruz.?

Costa Frigerio Macri
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso