Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Reyes pone en agenda sucursal bancaria para El Chaltén

Compartir: Enviar Imprimir

La diputada provincial Roxana Reyes se reunión esta mañana con Alberto Bello y Marcelo Loncón, autoridades del Banco Santa Cruz S.A.

Reyes llevó a los responsables del BSC un tema concreto que requiere una solución en el corto plazo y está vinculado a la necesidad de que el banco tenga atención al público en El Chaltén.

"Manifestamos nuestra preocupación por la falta de una sucursal del banco en el Chaltén, y dialogamos sobre este tema?, remarcó Roxana Reyes, al tiempo que agregó ?Este es un tema que viene siendo debatido hace mucho tiempo pero nunca se a solucionado."

La legisladora remarcó que el BSC es la institución financiera de la Provincia y debe garantizar una sucursal en todas las localidades de Santa Cruz, para asegurar a todos los vecinos acceder a los servicios bancarios.

Durante el encuentro los responsables del Banco Santa Cruz debatieron sobre este particular con la diputada y se comprometieron a seguir trabajando para encontrar una alternativa que permita solucionar este tema.

"Encontramos muy buena predisposición por parte del Banco Santa Cruz tanto para escuchar el reclamo que hemos traído, que es el reclamo de los vecinos, comerciantes y turistas que visitan el Chaltén; como para trabajar en conjunto en la búsqueda de soluciones de fondo? destacó Reyes y agregó que ?Ellos conocen el tema, saben lo importante que es que la localidad cuente con atención bancaria y por eso se comprometieron a trabajar para dar respuesta a este tema."

Reyes analizó que la falta de atención al público también perjudica a la actividad comercial y turística en la zona y desalienta las posibilidades de crecer en El Chaltén, por estos motivos presentó en noviembre de 2016 un proyecto en la legislatura para que se instale en carácter de urgente una sucursal en la mencionada localidad.

Destacados Reyes Sucursal Banco El Chalten
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso