Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Ayelén Paleo se casó con su novio en Las Vegas

Compartir: Enviar Imprimir

Ayelén Paleo (26) está instalada en Estados Unidos desde abril de este año y, si bien vivió en Miami durante todo este tiempo, hace unos días viajó a Las Vegas, en donde se casó con su novio, Sebastián De Luca (25).

En diálogo con Teleshow, Ayelén contó que dejó Buenos Aires para acompañar a su pareja que debió viajar por trabajo. Él es modelo, personal trainner y empresario: "Estamos de novios desde febrero pero nos conocemos hace un año".

"Nos vinimos de Miami a Las Vegas a encontrarnos con unos amigos que viajaban de vacaciones", explicó sobre Carolina y Gabriel, quienes fueron los testigos de casamiento.

Ayelén lució un vestido blanco con un importante escote y un velo en la cabeza, mientras que su novio mostró sus abdominales ya que solo llevó puesto un pantalón negro y un moño en el cuello.

"¡Ya nos casamos en Las Vegas!", gritó con euforia Paleo en un video en el que muestra la previa junto con su novio y su amiga que ofició de testigo.

 



Ayelén y Sebastián se quedarán un mes más en Los Ángeles y luego regresarán a Argentina, aunque todavía no tienen planes de convivencia: "Por ahora no. Nos llevamos súper bien, tenemos muchas cosas en común".

Mientras Sebastián cumplía con sus compromisos laborales, Ayelén aprovechó su tiempo libre en Miami para hacer cursos de zumba. "Ahora estoy capacitada para poder dar clases en mi escuela, junto con los profesores que tenemos", detalló la bailarina.

"Aunque acá no me aburro nunca, extraño todo de Argentina. En especial a mis perritos, a mi familia y a mis amigos", finalizó Ayelén sobre los meses en los que vivió fuera de su casa.

 



(Teleshow)

Ayelèn Casó Las Vegas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso