Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Continúa el recorrido de ?El changuito de lectura?

Compartir: Enviar Imprimir

La Biblioteca Provincial ?Juan Hilarión Lenzi? continúa coordinando actividades que propicien y estimulen la lectura. Por ese motivo y en el marco de la propuesta de Fundación Leer, continúan con el recorrido de ?El changuito de lectura?, con 150 libros que este año comenzó en la biblioteca con alumnos que concurren a clases de apoyo escolar y hoy se encuentra en la EPP N° 11.

Cabe señalar que esta iniciativa cultural se trata de un programa que busca fortalecer el vínculo entre las bibliotecas y su comunidad. De esta manera, la Biblioteca Hilarión Lenzi desafía a los niños a leer cierta cantidad de libros en el año y registrar sus experiencias en Álbumes de Lectura. Esta actividad motivadora es muy significativa para los chicos que despierta el interés y el placer por la lectura, continuará su recorrido por la EPP N° 61, EPP N° 91 y Colegio Salesiano.

Clases de apoyo escolar en la biblioteca

Continuando con el Programa de Escuelas y Redes del CPE, las clases de apoyo continúan en el horario de 18:00 a 20:00 hs. para nivel primario y de 15:00 a 17:00 hs. para nivel secundario.

También sigue dictándose el taller de dibujo los días jueves y viernes, de 18:00 a 20:00 hs. para niños y de 20:00 a 22:00 hs. para adultos. Todo aquel que desee informarse al respecto de todas estas actividades culturales, puede hacerlo escribiendo a bibliojhlenzi@gmail.com, o bien llamando al 02966-429479 o acercarse a las instalaciones de dicha institución en el Complejo Cultural Santa Cruz.

Apoyo Escolar Chaguito de Lectura Lenzi
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso