Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Gestionan soluciones por viviendas a familias

Compartir: Enviar Imprimir

Lo hicieron funcionarios del Gobierno Provincial, a instancias del diputado por el Pueblo, Darío Menna. Se trata de casi 400 familias que aún no cuentan con el título de propiedad de sus viviendas, que habitan desde hace 20 años. IDUV iniciará tareas de agrimensura y normalización de deudas pendientes.

Este miércoles, el vicegobernador Pablo González y el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso, acompañados por el diputado por el pueblo de Río Turbio, Darío Menna y el diputado provincial Matías Mazú, se reunieron con vecinos de esa ciudad de la Cuenca Carbonífera, a los efectos de avanzar en la normalización de la titularidad de los terrenos que habitan cerca de 400 familias.

En ese sentido, el diputado del Frente para la Victoria, Darío Menna, señaló que ?en primer lugar las reuniones se realizaron con vecinos del Barrio YCRT y posteriormente del Barrio Hielos Continentales, donde se les explicó que desde el IDUV se comenzará a trabajar en la mensura de los terrenos que están habitando estas casi 400 familias?.

?Desde hace más de 20 años que se está con problemas de traspaso tierras, las que debe trasferir el Municipio a la Provincia?, agregó el legislador, para luego destacar que ?ayer se les explicó a los vecinos cómo se está trabajando. Ha venido también un equipo del área de Recupero para poder analizar cada situación, y ofrecer alternativas a las distintas familias para que puedan regularizar los pagos pendientes de las cuotas de sus viviendas?.

Finalmente, Menna destacó que ?un gran porcentaje de estas familias está en la misma situación?, por lo que ?lo que se hizo fue llevar tranquilidad, y asegurarles que se va a trabajar para que se pueda normalizar cada situación, y finalmente ellos puedan obtener la escritura de sus viviendas?.

Menna Río Turbio viviendas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso