Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

YCRT: Trabajadores de Punta Loyola visibilizan reclamo

Compartir: Enviar Imprimir

El paritario de ATE Río Turbio, Luis González, ayer miércoles también formó parte de la movilización que se realizó en reclamo por mayor inversión para el complejo ferro portuario de Punta Loyola.

En una encendida alocución, el dirigente remarcó todos los pormenores por los cuales atraviesan los trabajadores la empresa YCRT, en particular quienes se encuentran desempeñando funciones en Punta Loyola. Y para hacerlo conocer, llevaron su manifestación a la capital provincial, eligiendo el mástil mayor para visibilizar su realidad.

En su discurso puntualizó, entre otras cosas que: ?se ha dicho desde la intervención que la Usina no va a funcionar por lo menos por dos años y eso nos debe causar preocupación porque la caliza es un insumo que va para la Usina, entonces no terminar el galpón es como quedar entrampados en una decisión política de no finalizar los trabajos para la empresa?, además ?queremos visibilizar lo que ocurre a 39 kilómetros, allá por más asamblea que hagamos no se toma contacto con la realidad?.

?Si la Usina no se construye también estaremos en desgracia por lo tanto tendremos que poner esfuerzo en conjunto y abrazarnos todos?, porque ?nosotros con nuestras propias manos hemos hecho lo que otros no pudieron hacer?, remarcó el paritario Luis González.

A continuación el discurso completo:

https://www.youtube.com/watch?v=cTBLu1NCkio

Luis González Punta Loyola YCRT
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso