ATE repudia al titular del IDUV por negarse a discutir paritarias

Luego de intensas negociaciones en las que funcionarios del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda se habían comprometido a llevar adelante negociaciones paritarias con ATE Santa Cruz, ahora Pablo Grasso, cortó toda posibilidad de que eso ocurra

La pro-secretaria administrativa de ATE Santa Cruz, Sandra Sutherland, se manifestó contrariada en relación ala falta de compromiso del titular del IDUV, Pablo Grasso, quien se había comprometido a llevar adelante paritarias para los trabajadores del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la provincia.

En este marco Sutherland, manifestó “Es inadmisible que este funcionario desconozca la trayectoria de ATE Santa Cruz, un sindicato que tiene 92 años de vida y que tiene ámbito de acción a nivel nacional, provincial municipal”.

“En el marco de legalidad que nos da nuestra personería gremial N° 2 a nivel nacional es que venimos pidiendo en las innumerables mesas de trabajo que hemos efectuado la apertura de las negociaciones y así se habían comprometido las autoridades del instituto mediante sus delegados a las mesas de trabajos que se realizaron”, dijo la sindicalista.

Y agregó” Luego de muchas mesas de trabajo y presentaciones formales que hemos hecho desde ATE, solicitando se haga efectivo el llamado a negociación, no nos ha convocado faltando a su palabra”.

“Por eso desde ATE, repudiamos la actitud del presidente del IDUV quien se había comprometido a realizar el llamado tal cual lo aseveró la señora Roxana Inostroza representante de la presidencia en las mesas de negociaciones. Repudiamos enérgicamente y hacemos un llamado ala reflexión al funcionario que desconoce los derechos de los trabajadores que se hallan bajo su órbita”, sentenció finalmente Sandra Sutherland.

También podría gustarte