Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Fernando Burlando: "Diego Latorre me llamó tres veces diciendo que se quería suicidar"

Compartir: Enviar Imprimir

La tranquilidad de Diego (47) y Yanina Latorre (47) volvió a alterarse esta semana, con el allanamiento a la casa de Natacha Jaitt (42) y sus posteriores declaraciones. Y, si bien cuando enfrenta las cámaras el ex futbolista se muestra aplomado y sereno, su abogado, Fernando Burlando (52), sorprendió con una realidad totalmente diferente.

"Latorre me llamó tres veces diciéndome que se quería suicidar, está entregado, sin ganas de vivir", reveló el letrado en diálogo con Por si las Moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Tiene una persona que lo persiguió constantemente con esto, imagínense lo que es eso, Natacha enviaba noticias que no tenían nada que ver con la realidad, desde su Twitter al trabajo de Diego. Diego sufre todos los rebotes mediáticos, le dijimos que no vaya a los medios porque iba a sufrir todos los rebotes", agregó Burlando, para quien fue un error que el comentarista deportivo le brindara una nota a Jorge Rial en Intrusos.

Con respecto al allanamiento, el reconocido abogado volvió a dejar en claro que fue una decisión de la Justicia. "La medida que tenía que tomar frente a una situación que consideraban delictiva escapó a Diego. Nosotros tuvimos todos las precauciones, tratamos de hablar con ella, tratamos de mediar con la otra parte, nosotros vimos la amenaza hasta el pedido ilegal de dinero, y el que describió los hechos que llevaron a esta medida es la víctima, Diego", aclaró.

"Diego tenía mucho miedo, está quebrado, atormentado diariamente y continuamente en lo que es su vida social, laboral y familiar", agregó el representante legal del ex jugador, quien desetimó también que tanto él como los Latorre hayan tenido que ver con la desvinculación de Natacha de Radio Mega.

"Tenemos que hacer un racconto de todas las cosas que se dijeron, Natacha hasta por televisión pidió dinero para mostrar o no, para contar o no algo que no era real. Se le dio dinero, fue una decisión de los Latorre, le gustó y triplicó la apuesta después, tiene los recibos firmado por ella", agregó.

"Fundamentalmente, lo que quiero aclarar que esos recibos se los firma la persona que negocia la entrega de dinero con Natacha, automáticamente después está el pedido de ella triplicando la apuesta, en la causa está todo muy claro", se explayó sobre el pago de dinero que se le hizo a la vedette y los recibos firmados para ello.

Por último, con respecto a la denuncia de Jaitt por el hecho de que su hijo de 11 años se encontraba presente al momento del allanamiento, Burlando indicó que "ella misma lo metió en esto", al tiempo que afirmó que "es como si un ladrón se enojara porque lleva a robar a su hijo y lo meten preso, no lo hubiese metido ella en esto". "Quien puso en riesgo al hijo fue ella, cuando uno toma determinadas actitudes hay que hacerse cargo", concluyó al respecto.

"Ella ignora todavía lo que hay en el expediente, pero seguramente debe haber cosas que al juez lo motivaron a tomar esta decisión", agregó, retomando lo netamente relacionado a la causa, para luego referirse a los dichos de la conductora durante la conferencia de prensa, durante la que destacó que "el 7 es un día clave".

"Debe haber dicho que el 7 es un día clave porque la llaman a indagatoria, es su primer acto de defensa", explicó, para luego concluir diciendo que "Latorre sólo quiere vivir tranquilo y ella se encargó diariamente de volverlo realmente loco".

(Teleshow Foto Diario Uno)

Burlando Diego Latorre suicidio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso