Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Violenta entradera: Allanamiento con dos detenidos

Compartir: Enviar Imprimir

Sobre la violenta entradera, registrada en una vivienda del B° Rotary el día lunes por la noche, la dirección de Investigaciones de Zona Norte de la policía de la provincia, acatando un oficio judicial, realizó varios allanamientos en distintos barrios de Caleta Olivia, obteniendo resultados positivos en todos los casos.

Por pedido de la justicia, los uniformados comenzaron con los allanamientos en la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5:30 hs, culminando a las 10: 35 hs. Los mismos, se realizaron en distintas zonas de la ciudad, uno, se practicó en el barrio Gobernador Gregores, donde se detuvo a un individuo, secuestrándose vestimenta que tendría relación con la entradera. Allí, surgió un pequeño inconveniente con la pareja del detenido, no pasando a mayores.

Otro dispositivo, se produjo en el barrio Coltum, donde se detuvo a otro sujeto, también relacionado con el mismo hecho, encontrándose en el lugar equipo de comunicación policial, vestimenta relacionada con la causa, y marihuana en su estado puro, en una cantidad aproximada de 60 gramos.

El último de los allanamientos se efectuó en el barrio 36 Viviendas, también con resultado positivo, ya que se incautaron municiones de calibre 22 relacionadas con el hecho citado. En la oportunidad, si bien no hubo una detención, el propietario fijo domicilio.

Vale destacar que en todos los casos se secuestraron aparatos celulares.

Los detenidos son individuos mayores de edad (25-30), uno de los detenidos se encuentra en la Comisaría Primera, en tanto, el otro, fue alojado en la Comisaría Cuarta, ambos están a disposición del Juzgado de Instrucción de Caleta Olivia, a cargo del Dr. Mario Albarrám en calidad de detenidos e incomunicados.

De acuerdo con información que pudo obtener www.santacruzenelmundo.com las tareas investigativas que se venían realizando desde hace aproximadamente 45 días arrojarían como resultado que los detenidos guardarían relación con otros hechos que se han suscitado en la localidad. Como detalle, la información obtenida indicaría que estas personas ya poseen antecedentes.

Resta determinar quiénes fueron las otras dos personas involucradas en el hecho y el tipo de vehículo utilizado durante la noche del lunes, para realizar la violenta entradera en el barrio Rotary.

Participaron de los procedimientos todas las unidades policiales de Caleta Olivia e incluso el personal del GOE, si bien la tarea investigativa policial continúa, con los elementos encontrados y los individuos detenidos la Justicia comienza a desandar el camino hacia la búsqueda del esclarecimiento definitivo del hecho.

allanamientos Destacados detenidos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso