Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Celebraron su día las niñas y niños en el Centro Social Asher Aike

Compartir: Enviar Imprimir

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Abordaje Territorial, impulsó en articulación con diversas áreas de la cartera social, una jornada recreativa para niñas y niños que comparten sus días en el Centro Social Asher Aike.

Se realizó una nueva jornada de festejo para niñas y niños que participan de dispositivos del Ministerio de Desarrollo Social, en este caso el Centro Social, organizada por los profesores y la supervisión.

Desde las 10 a 16 horas niñas y niños disfrutaron de juegos, música, baile, un almuerzo especial y tortas dulces, además cada niño recibió un regalo de parte del equipo del Centro.

En articulación con las áreas del ministerio que realizan actividades de manera diaria, se propuso esta actividad en la que pudieron participar ofreciendo un momento de diversión, recreación, deporte y música para niños que asisten actualmente, como así también egresados y grupos familiares.

Al respecto, la directora de Desarrollo Institucional, Viviana Caballero, comentó que ?la intención es generar espacios de fortalecimiento familiar a través de dinámicas culturales y recreativas que nos encuentren a todos disfrutando de la jornada?.

Desde las áreas participantes se realizaron actividades de promoción de derechos a cargo de la subsecretaría de las Mujeres y de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia; actividades deportivas a cargo de la Secretaría de Deporte como así también un almuerzo especial que se realizó en coordinación con la subsecretaría de Desarrollo Humano y Social.

También se encontraron agentes sociales que participan diariamente como la escuela de Hapkido, LOAS como padrino de la institución, madres, padres y profesores que colaboraron para alcanzar una jornada integral.

Asher Aike Día del Niño MDS
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso