Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Más de 60 efectivos de Seguridad en Caleta Olivia

Compartir: Enviar Imprimir

La Secretaría de Estado de Seguridad y la Policía de la Provincia de Santa Cruz dispuso un dispositivo de seguridad en la ciudad de Caleta Olivia, que coordina la actuación policial en términos de seguridad pública y seguridad vial.

El dispositivo se desarrolla en diferentes arterias de la ciudad, bajo una tarea en conjunto integrada por personal policial de Investigaciones, fuerzas especiales, División Canes, GEOR, efectivos de comisarías y personal de la Agencia de Seguridad Vial.

En la madrugada del viernes, personal policial realizaron diversos allanamientos, a los fines de esclarecer los hechos delictivos sucedidos durante los últimos días, por orden del Provincial de Instrucción N°1 Secretaria Uno.

Se realizaron tres allanamientos en los Barrios ?36 Viviendas? y ?Gregores?, y partir de las tareas realizadas por el personal policial, se procedió al secuestro de armas de fuego de diferentes calibres, objetos electrónicos, distintos elementos de interés de la causa. Además, se realizó la detención de uno de los presuntos y puesto a disposición Juzgado.

Asimismo, el Secretario de Estado de Seguridad, Lisandro de La Torre, el Superintendente de Seguridad, Dante Jattar Abboud y todos los representantes de las áreas operativas e investigativas supervisan en Caleta Olivia las diferentes tareas de prevención y seguridad con propósito de optimizar la labor policial.

De la Torre Destacados policía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso