Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

"Sólo por placer": el perturbador mensaje de Villalba luego de que desapareciera Anahí

Compartir: Enviar Imprimir

Anahí Benítez salió de su casa el sábado 29 de julio, y 6 días después apareció muerta en la reserva Santa Catalina, ubicada en el barrio de Lomas de Zamora. Por el crimen fueron detenidos dos hombres, uno de ellos llamado Marcelo Villalba, quien en los últimos días quedó muy complicado ante la justicia, luego de que se hallara su ADN en el cuerpo de la joven.

Ahora, después de que el sospechoso declarara que estuvo con Anahí, pero acompañado de alguien más, se conoció una terrible frase que escribió el sospechoso en Facebook, tres días después de que la víctima desapareciera.

Villalba quedó detenido el 16 de agosto, luego de que la policía rastreara el teléfono de Anahí, y lo encontraran en poder de un chico de 16 años. Cuando la policía irrumpió, el adolescente sostuvo que su padre se lo había regalado y luego de esa declaración, la justicia detuvo a Marcelo.

Ya detenido, el hombre de 40 años aseguró que había encontrado el aparato en un terreno baldío y que, luego de ponerle un chip nuevo, se lo había entregado a su hijo. Desde entonces, Villalba quedó detenido por "encubrimiento agravado", aunque hace pocas horas la causa dio un giro inesperado cuando encontraron su ADN en el semen hallado en el cuerpo de la joven.

Esta tarde, el sospechoso volvió a declarar ante las fiscales, Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, pero, según informó Infobae, el encuentro fue muy breve ya que el detenido sólo reconoció que estuvo con Anahí, en compañía de alguien más, y luego aseguró que no iba a volver a hablar hasta que apareciera su abogado.

Lo cierto es que las cosas se ponen cada vez peor, porque ahora apareció un extraño mensaje en la cuenta de Facebook del sospechoso, quien el 1 de agosto, 3 días después de la desaparición de Anahí, publicó una foto suya acompañada de fuertes palabras: "Sólo por placer".

 



Las fiscales creen que la joven de 16 años estuvo cautiva en la casa de Marcos Bazán, el otro sospechoso, y que allí, ambos le pusieron un sedante en la comida para poder violarla y matarla.

Ahora, sólo resta que los resultados de las pericias que todavía faltan comprueben si Anahí estuvo en la vivienda señalada y si fue capturada por una o más personas.

(Big Bang News)

Anahí Mensaje Villalba
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso