Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Desde YCRT desmintieron despidos y hablaron de "interés político"

Compartir: Enviar Imprimir

La empresa estatal emitió un comunicado en donde echa por tierra los rumores que crecieron la semana pasado sobre una posible ola de despidos. ?La colocación de dicho listado en los sectores de trabajo fue realizada por individuos que pretenden generar caos social y solamente por interés político?, advirtieron

La empresa estatal YCRT emitió un comunicado en donde echa por tierra los rumores que crecieron la semana pasado sobre una posible ola de despidos. "La Intervención de YCRT desmiente categóricamente la existencia de un listado de agentes que podrían ser despedidos. La colocación de dicho listado en los sectores de trabajo fue realizada por individuos que pretenden generar caos social, solamente por interés político, y son los mismos que llevaron a la empresa a la difícil situación en la que estaba y que recibieron grandes beneficios de la misma".

En tal sentido, la información emitida asegura que "El propósito de estas personas fue y es evitar que la empresa continúe las labores de producción: necesitan frenar los trabajos de la red troncal de ventilación, que estarán finalizados en breve". El cruce se enmarca en una serie de entredichos que atraviesa la conducción de la empresa, a cargo de Omar Zeidán, hombre de Eduardo Costa, y el Gobierno provincial. Unos acusan a la intervención de desfinanciar, mientras que desde adentro hablan de corrupción en gestiones anteriores.

Por último, en la publicación se insta a "la población de la Cuenca Carbonífera que haga oídos sordos a estas acciones que solo pretenden dividirnos y enfrentarnos. Y a nuestros trabajadores, tranquilidad y que continúen con el compromiso que asumieron junto con YCRT que es el de generar energía para los argentinos".

Fuente: (La Tecla Patagonia)

desmentida Despidos YCRT
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso