Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Lo atraparon in fraganti

Compartir: Enviar Imprimir

Aproximadamente a las 16:30 horas la comisaría Seccional Segunda toma conocimiento que en las inmediaciones de las calles Pirulo Álvarez y Filippo se estaría cometiendo un ilícito, dado que da cuenta de la situación, el personal del Comando Radioeléctrico. Determinándose al hecho como tentativa de robo.

En consecuencia, se instruyó al personal a dirigirse al lugar citado, a fin de practicar la verificación de los hechos.

Una vez in situ, el personal observa que en una de las viviendas, más precisamente en la ventana que da a la calle Filippo, la misma se encontraba violentada. Paso seguido y con la premura que el caso requería, ingresan a la propiedad a los efectos de practicar la verificación correspondiente y en el sector del quincho de la casa se encuentran con un sujeto, mayor de edad (18), quien portaba en su mano, lo que aparentaba ser un arma de fuego (revólver), con la cual trata de intimidar al personal. No obstante ello, los efectivos proceden a la reducción inmediata y a la aprehensión del causante en el lugar.

Posteriormente, fue trasladado a la comisaría interviniente. Minutos después se hizo presente la propietaria de la vivienda, donde se procedió a efectuar las correspondientes diligencias de estilo con la división Criminalística. Procediéndose a incautar una réplica de arma de fuego, tipo revólver.

[caption id="attachment_4745" align="aligncenter" width="937"] Foto Ilustrativa[/caption]No obstante, lo enunciado la jueza interviniente dispuso la identificación del detenido, con el examen médico que se genera en estos casos.

Entiéndase, que al querer intimidar a los efectivos policiales, la justicia decidió que el sujeto prosiga detenido y hoy será llevado a indagatoria, interviniendo el Juzgado Penal Nº 2,  a cargo de la Dra. Valeria López Lestón.

Comisaría Segunda Destacados Robo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso