Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Charla informativa de la ASIP por nuevos medios de pago

Compartir: Enviar Imprimir

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos llevó a cabo el viernes pasado una charla informativa sobre los mecanismos de aplicación de las tasas administrativas provinciales y las nuevas formas de pagos.

El objeto de la charla informativa fue poner a disposición de los agentes del Estado la nueva plataforma de pagos online para tasas administrativas que ya se encuentra disponible en el sitio web de la ASIP (www.asip.gob.ar).

La nueva plataforma permite que los contribuyentes utilicen medios de pagos alternativo al actual que solo contemplaba el Banco de Santa Cruz.

De ésta forma se incorporan pagos on-line y acreditados en el momento como tarjetas de créditos, débitos y otros en proceso de implementación como el servicio de gestión de cobranzas Rapi Pago, Pago Fácil, entre otros.

La convocatoria forma parte del plan estratégico de la ASIP que posee como uno de sus objetivos centrales mejorar las herramientas de gestión y facilitar el ingreso voluntario de los impuestos y tasas a los contribuyentes.

La reunión tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de Fomicruz S.E. con gran concurrencia de representantes de todos los organismos provinciales.

Asip charla tasas impositivas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso