Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Culminaron los trabajos en las manzanas 32 a 38 de esta ciudad

Compartir: Enviar Imprimir

Culminaron los trabajos tendientes a la realización de la extensión de red cloacal sobre las manzanas 32, 33, 34, 36, 37, 38 de esta capital. Esto es sobre las calles Dr. Esteban Maradona, Subalferez Don Guillermo Nasif; Gendarme Juan Carlos Treppo, Mario Ernesto Barría; Primer Alferez Ricardo Julio Sánchez y Sargento Ayudante Ramón Gumersindo Acosta correspondientes a la Circunscripción III de nuestra ciudad. Así también sobre las calles Hijas de María Auxiliadora y Ortega y Gasset y la correspondiente a la manzana 355 sobre la calle Lisandro de la Torre.

Esta obra fue realizada mediante la Licitación Pública Nº 07/MRG/2016 financiada por el Fondo Federal Solidario, con una inversión de $ 2.915.000.

El proyecto contempla la instalación de cañería de PVC de 160 mm por una longitud de 1248 metros, también la instalación de 84 acometidas, la colocación de nueve bocas de registro sobre la calle, con tapas de hierro fundido pesadas, según profundidades correspondientes.

Estos trabajos benefician a 84 hogares de esta capital. Los vecinos del sector deben realizar en la dirección de Obras Públicas del municipio local los trámites correspondiente

Red Cloacal RGL SOPU
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso