Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Mujer intentó lo peor

Compartir: Enviar Imprimir

Un triste episodio se vivió ayer sobre la calle José Hernández al 400, aproximadamente a las 16 hs. Allí, una mujer habría intentado quitarse la vida.

El Comando Radioeléctrico informa al personal de la comisaría Seccional Segunda sobre un supuesto hecho de intento de suicidio, inmediatamente se encomienda al personal a dirigirse al lugar. Una vez allí, logran entrevistar a una mujer, quien presumiblemente indica que su amiga (26), al momento de llegar a la vivienda, se encontraba sentada en el baño, presentando algunos cortes en las extremidades superiores (brazos).

Con la celeridad que se debe actuar en estos casos, el personal policial solicita que acudan, al lugar, los profesionales médicos del Hospital Regional de Río Gallegos, quienes en un corto lapso de tiempo, se hacen presentes en el domicilio, constatando las heridas que se había hecho la propietaria de la vivienda. Los facultativos deciden en cuestión de minutos, trasladarla hacia el nosocomio para practicarle las curaciones respectivas.

Más tarde, siendo las 20:00 hs., fue trasladada desde el Hospital al Centro de Salud Mental, donde se evaluarán los pormenores que llevaron a la mujer a tomar tal decisión. De acuerdo con el proceso policial inherente a este tipo de situaciones, la investigación surgirá a partir de la presentación de la mujer en la comisaría, donde debería seguramente hacer algún tipo de exposición sobre sus actos.

En este tipo de acontecimientos los porqués de las decisiones tomadas guardan relación, estadísticamente, en situaciones que tienen que ver con los afectos. Sobre el particular se barajan varias hipótesis pero como cierta, hasta el momento, no hay ninguna.

comisaría 2ª Destacados José Hernández
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso