Se realizó la previa de la Cómic Sur 2017

A tan sólo dos semanas para el inicio de la Comic Sur 2017, durante el fin de semana pasado el público local disfrutó de los desfiles de Cosplay y Animal Cosplay en el Complejo Cultural.

Es así que con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, se llevó a cabo en el Complejo Cultural de Río Galledgos una serie de actividades a modo de adelanto de lo que será la edición 2017 del evento de culto más importante de la provincia.

En este sentido, el día sábado se efectuó un colorido Desfile Cosplay, mientras que el domingo, los mascoteros de nuestra ciudad se dieron cita en la Sala de las Columnas para la concreción del Animal Cosplay, al que gran cantidad de público local acompañó con gran entusiasmo.

Esta suerte de pre- Cómic Sur brindó a nuestra comunidad un panorama prometedor de la edición 2017 a realizarse en los días 16 y 17 de septiembre en el Complejo Cultural Santa Cruz, evento que contará con la presencia confirmada del ilustrador Jorge Lucas, el escultor Diego González, el artista gráfico Claudio Aboy, y una delegación proveniente de Chile.

También podría gustarte