Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Convocatoria: Edición de Juegos Municipales Juveniles

Compartir: Enviar Imprimir

La municipalidad de Río Gallegos, a través de la dirección de Deportes, desarrollará una nueva edición de los Juegos Juveniles Municipales. Las actividades se desarrollarán entre el 18 y 23 del corriente, destinadas a todos los jóvenes de colegios secundarios de nuestra ciudad capital.

Se trata de la segunda edición de esta actividad que el año pasado movilizó a más de 500 chicos de distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Las disciplinas que se disputarán en esta oportunidad serán, fútbol femenino y masculino, básquet 3x3 (masculino y femenino) , vóley mixto, handball juvenil masculino, y para el cierre una caminata atlética de cinco kilómetros. También habrá juegos recreativos que se desarrollarán en distintos niveles. El evento se llevará a cabo en los cuatro gimnasios municipales.

En este sentido, el profesor Diego García, uno de los responsables de la organización destacó que ?la iniciativa surgió considerando los buenos resultados que tuvo el año pasado, donde muchos jóvenes participaron y se integraron en los Juegos. Por ello, nos pareció importante replicar la experiencia?.

Asimismo, destacó que ?se ha cursado la invitación a todos los colegios de nuestra localidad, contemplando a chicos de las categorías 98 hasta 2004. El torneo se concretará bajo una modalidad por puntos, el colegio que consiga la mayor puntuación será el ganador de esta edición 2017?.

Cabe destacar, que habrá premios para el primer, segundo y tercer lugar, desde trofeos, hasta equipos deportivos, pelotas, aros, entre otros artículos.

Finalmente, García, informó, que la inscripción será libre y gratuita, hasta el día 14 del corriente, de lunes a viernes de 09 a 18 horas y para ello los delegados de los colegios deberán apersonarse al Natatorio Municipalubicado en entre las arterias La Manchuria y Costa Rica.

Diego García Juegos Juveniles MGL
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso