Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Fuerte Operativo de Saturación en Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

Conforme a la planificación estratégica llevada adelante desde el ministerio De Gobierno, la secretaria de Estado De Seguridad y la Policía de la provincia de Santa Cruz mediante un pormenorizado análisis de los datos delictivos prioritarios en materia de seguridad ciudadana; se diagramó un nuevo operativo de Prevención y Control de personas, lugares determinados como objetivos imperantes y el tránsito en la ciudad de Río Gallegos.

Con un amplio despliegue de efectivos de distintas divisiones, la puesta en acción de diferentes puestos fijos de control, desde la Jefatura de Policía de la Provincia se desarrolla un plan integral de seguridad ciudadana que incluye la puesta en acción de ?operativos saturación? que comenzó en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Río Gallegos.

En la Comisaria Guer Aike se realizan controles en el ingreso y egreso a la ciudad, constatación de documentación requerida de automóviles y conductores, controles de documentación pasajeros de vehículos de larga distancia.

Además, desde las 18hs se realizan en la terminal de ómnibus patrullaje de prevención, control de documentación, y un operativo de tránsito vehicular, recomendaciones preventivas de tránsito y entrega de folletería respectiva.El dispositivo de seguridad tiene como objetivo prevenir hechos relacionados con delitos contra la persona y la propiedad; evitar accidentes de tránsito en rutas y calles y a desalentar la acción de delincuentes en determinadas zonas que son previamente analizadas por efectivos de la DDI Río Gallegos, dispuestos en los diferentes sectores y barrios de la ciudad.

El Subjefe de Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes coordina el despliegue de seguridad integrado por efectivos de la Unidad Regional Sur, la Dirección General de Operaciones, efectivos y jefes de comisarias, División de Narcocriminalidad, División Guardia de Infantería, División Canes, Grupo de Operaciones Motorizado, Comando Radioeléctrico Zona Sur y tránsito del municipal.

Ademas, estos tipos de dispositivos de seguridad que implementa la Policía de la Provincia, es un plan de acción que se desarrolla utilizando al máximo los recursos humanos y materiales de la fuerza y que están focalizados en brindar seguridad y prevención a los vecinos.

Destacados Operativo de Saturación Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso