Preparan instancias provinciales de los Juegos Evita 2017

La Coordinadora Provincial de los Juegos Culturales Evita, Lorena Callahan, informó que este año localidades de Santa Cruz competirán en San Julián los días 20 y 21 de septiembre. Según lo estipulado, los ganadores de esta edición viajarán a Mar del Plata, del 09 al 14 de octubre. Mientras que los adultos mayores viajarán a la provincia de San Juan, del 15 al 20 de noviembre.

“En esta edición, contaremos con la participación de doce localidades y un total de 150 chicos predispuestos a competir en lo que será la tan esperada instancia provincial a llevarse a cabo en San Julián” precisó, Callahan.

“Podemos prever que la participación del interior provincial se dará en todas las disciplinas”, destacó Callahan al observar que “tras la instancia provincial, los ganadores de las escuelas viajarán a la ciudad de Mar del Plata, en donde se capacitarán en sus respectivas disciplinas”.

En este orden de cosas, la coordinadora provincial concluyó especificando que “los participantes de adultos mayores, en cambio, viajarán a la provincia de San Juan para participar en las disciplinas de cuenta, pintura y danza, como es habitual”.

También podría gustarte