Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Incendiaron un vehículo

Compartir: Enviar Imprimir

A las 05:35 de la madrugada del día martes la comisaría Seccional Segunda es advertida a través del Comando Radioeléctrico que en la calle Juan Esteban a la altura del 300 existiría un incendio sobre un vehículo.

Se comisiona personal al lugar y corrobora lo informado, arribando casi en forma simultánea, los efectivos de Cuartel Central de Bomberos, quienes procedieron a sofocar el siniestro, el cual había generado daños muy importantes sobre la carrocería de un Chevrolet Celta, el cual se encontraba estacionado frente al domicilio.

También es menester informar que se apersonaron al sector los efectivos encargados de realizar las pericias, a fin de poder determinar las causas del incendio, solicitando se deje en el lugar una consigna provisoria, hasta tanto se efectivice la labor pericial.

Luego, a partir de las 10:00 de la mañana y con luz natural, comenzaron a desarrollar su tarea específica (inspección ocular), los encargados de establecer el por qué se originó un incendio en el rodado. De la mencionada labor surgió que el incendio al Celta había sido intencional.

Posteriormente la policía trabajó en el sector con los vecinos para saber si alguno vio algo, o escucho algún tipo de ruido, si se abrieron las puertas de algún vehículo, alguna frenada, o algo que indique o aproxime a algún tipo de pista, que en definitiva los acerque al esclarecimiento del hecho.

Sobre la damnificada (45) y lo conversado con ella, se pudo saber que, ?no sospecha de nadie?, indicó llevarse muy bien con todos los vecinos. Luego y ya refiriéndose al hecho en sí, la propietaria del auto, precisó que ?mientras estaba en su hogar, en la madrugada, comenzó a escuchar varios gritos de vecinos? que manifestaban que se estaba quemando un rodado y cuando salió de su casa, vio que su vehículo estaba siendo presa del fuego.

Celta madrugada quemado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso