Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia abogó por paritarias, que aún siguen cerradas

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer, en horas del mediodía la Prefectura Naval Argentina conmemoró el centésimo aniversario de la creación de la Prefectura de Zona de Mar Argentino Sur de Río Gallegos. Al acto concurrió la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner.

Al momento de concluir el mismo, se dispuso alrededor de la gobernadora una mini conferencia de prensa, donde la mandataria dejó entrever algunos temas que la preocupan, en éstos términos: ?Estamos acompañando a una Institución que ha hecho mucho en el país, pero fundamentalmente en Santa Cruz. Nosotros seguimos trabajando en conjunto muchísimas actividades, que tienen que ver, con el apoyo a la comunidad, sinceramente estoy muy contenta de haber participado de éste acto?.

Respecto de la necesidad que tiene la comunidad santacruceña por que se haga efectivo el cobro de los haberes, la gobernadora respondió: ?Quiero decirles que la población está tan ansiosa como yo, respecto de ese tema, me gustaría cumplir en tiempo y forma, pero hay que saber, que ello, tiene que ver con los ingresos y todos los días, voy informando en función de ellos, cuanto se puede pagar. Hoy,-por ayer-, a última hora, se va a informar hasta donde podemos llegar?.

Más adelante sostuvo que ?creo firmemente en la población santacruceña, creo en los vínculos solidarios y que con el trabajo esto se logra. Con el trabajo y con el afecto?, indicó la Gobernadora añadiendo que ?debemos mirarnos a la cara, pongamos todo lo que podemos cada uno, para poder transformar las realidades?.

Para finalizar se refirió al instituto del Salario, subrayando que ?no conozco el proyecto, pero desde lo particular, pienso que tenemos una de las herramientas más eficaces para trabajar con respecto al salario, que son precisamente las paritarias, las cuales siempre voy a apoyar?.

Alicia Destacados Paritarias
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso