Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

La escuela rural nuevamente con servicio telefónico

Compartir: Enviar Imprimir

Esta mañana personal de la subsecretaria de Telecomunicaciones, dependientes del ministerio Secretaria General de la Gobernación, procedió a reparar y poner nuevamente en funcionamiento el servicio telefónico de la Escuela Rural de Las Vegas.

El trabajo consistió en el cambio de cableado aéreo, el cual fue deteriorado por los fuerte vientos y se efectuaron trabajos en la torre donde esta conectado el sistema telefónico del establecimiento escolar.

El personal del área telecomunicaciones, además efectuó una extensión del cableado telefónico para que el servicio esté disponible, no solo en la Dirección del colegio, sino también en el salón de usos múltiples.

Todo el trabajo y las reparaciones se realizaron con recursos genuinos y con personal del estado provincial.

En pocos días más también se realizaran trabajos en esta escuela rural y en otras para dejar en óptimas condiciones los equipos de VLU con que cuentan los establecimientos educativos de las zonas rurales.

De esta manera, desde todas las áreas del Gobierno Provincial se está trabajando para mejor las condiciones de los establecimientos educativos y que todos tengan las mismas oportunidades y posibilidades.

Escuela Rural Las Vegas Teléfono
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso