Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Lutecia se incorpora en la IV Edición de la Feria de Arte y Diseño

Compartir: Enviar Imprimir

Moira Lanesán Sancho, responsable del área de Desarrollo Emprendedor de la Dirección de Gestión Cultural, señaló que ?esta es la cuarta edición de la Feria de Arte y Diseño, en la que participan artesanos y diseñadores de la ciudad que expondrán sus trabajos para su comercialización. Además tendremos la suerte de contar con un espacio de la casa de té Lutecia, ya que apostamos a incorporar a emprendedores de la ciudad y ellos están motivados para incentivar a lsus pares desde este punto de vista?.

Por su parte, Evangelina Barrera, encargada de la casa de te Lutecia, contó que ?hace dos años iniciamos con este proyecto ubicado en Zapiola 166, donde siempre funcionó la casa de Fotografía Roil y decidimos participar y sumarnos a esta propuesta de emprendedores?.

?Como comercio siempre participamos en la provincia o la ciudad de este tipo de eventos, porque no solo nos regimos como comercio sino como un lugar que tiene parte de la historia de la Familia Roil. Esta es también una oportunidad para darnos a conocer, poder ofrecer nuestra pastelería y mostrar la simplicidad del lugar. En él tendremos la misma oferta gastronómica que en nuestro local, solo que no vamos a tener el servicio de mesas para poder hacerlo de una forma más simple y ágil, acorde al evento?.

Lanesán invitó a inscribirse a todos los interesados para posteriores ediciones, que se llevarán a cabo hasta fin de año. Pueden contactarse a través del correo electrónico clubemprendedoresrgl@gmail.com o al Facebook ClubdeEmprendedoresRgl.

Casa de Te Lutecia MRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso