Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Operativo Saturación en Puerto San Julián

Compartir: Enviar Imprimir

Conforme a la planificación estratégica llevada adelante desde el ministerio de Gobierno, la secretaria de Estado de Seguridad y la Policía de la provincia de Santa Cruz mediante un pormenorizado análisis de los datos delictivos prioritarios en materia de seguridad ciudadana; se diagramó un nuevo operativo de Prevención y Control de personas, lugares determinados como objetivos imperantes y el tránsito en la ciudad de Puerto San Julián.

Con un amplio despliegue de efectivos de distintas divisiones, la puesta en acción de diferentes puestos fijos de control, desde la Jefatura de Policía de la Provincia se desarrolla un plan integral de seguridad ciudadana que incluye la puesta en acción de ?Operativos Saturación? que comenzó en la mañana de este jueves en la ciudad de Puerto San Julián.

Durante los operativos que se realizó el personal policial controló documentaciones, habilitaciones comerciales y verificaciones, un total de sesenta y tres vehículos, identificación de quince personas, controles vehiculares de documentación, de las cuales se realizaron distintas actas de constatación.

El dispositivo de seguridad tiene como objetivo prevenir hechos relacionados con delitos contra la persona y la propiedad; evitar accidentes de tránsito en rutas y calles y a desalentar la acción de delincuentes en determinadas zonas que son previamente analizadas por efectivos de la DDI dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, dispuestos en los diferentes sectores y barrios de la ciudad.

El Subjefe de Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes coordina el despliegue de seguridad integrado por efectivos de la Unidad Regional Centro, Comando Radioelectrico Zona Centro, Unidad Tercera de Bomberos; División de Investigaciones (PSJ), Seccional Primera y Segunda efectivos y jefes de comisarías, y tránsito del municipal.

Estos tipos de dispositivos de seguridad que implementa la Policía de la Provincia, forman parte de un plan de acción que se desarrolla utilizando al máximo los recursos humanos y materiales de la fuerza y que están focalizados en brindar seguridad y prevención a los vecinos.

Operativo Saturación policía San Julián
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso