Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Reunión con YCRT en Río Turbio

Compartir: Enviar Imprimir

CAPROMISA se reunió en la Ciudad de Río Turbio con integrantes de Yacimientos Carboníferos Fiscales. La intención es comenzar a trabajar en conjunto para que las oportunidades de YCRT lleguen a las empresas asociadas a la Cámara de Proveedores Mineros. De hecho, desde el año pasado, cuando YCRT se acercó a nuestras oficinas solicitando proveedores con experiencia en el sector, apostamos a seguir construyendo desde lo institucional para el beneficio del proyecto de YCRT y para el desarrollo de las empresas asociadas a CAPROMISA.

En la reunión participaron el interventor de YCRT, Omar Faruk Zeidán, y el subgerente de abastecimiento, el Ingeniero Miguel Marcelo Arancio Guzmán. Por parte de CAPROMISA, asistieron el Gerente Operativo, Jorge Arias, junto con el señor Lucio Gómez, miembro de la comisión revisora de cuentas, y la asociada Sobeida Miris.

Desde CAPROMISA, Jorge Arias, se refirió a la reunión sostenida diciendo que ?es muy importante acompañar a YCRT para que la mina tenga proveedores brindando sus servicios y proveyendo sus insumos para el funcionamiento de la empresa. Nuestras empresas cuentan con amplia experiencia en operaciones mineras y podemos aportar servicios de excelencia, buenos precios y plazos de entregas competitivos para el funcionamiento de YCRT?. Además, sostuvo que es muy importante trabajar como socios estratégicos. Es fundamental que el interventor de YCRT confié en las empresas de CAPROMISA y tenga un claro compromiso con las empresas locales, agregó.

Cabe destacar como logro del encuentro que se llegó al acuerdo de nombrar al Ingeniero Miguel Arancio, quien reside en Río Turbio, como nuevo interlocutor para dar prioridad a las compras con proveedores de la provincia. También, YCRT aceptó y se comprometió a enviar a CAPROMISA las licitaciones, que actualmente se cargan en su web, para que podamos reenviar esa misma información a nuestros asociados y tengan así la posibilidad de participar del proceso.

Capromisa Río Turbio Zeidan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso