Una jueza de Chile dirigió una audiencia acompañada de su perro

Una jueza de Chile sorprendió a todos por ir acompañada a una audiencia nada más y nada menos que junto a su mascota, un perro de raza poodle.

Según informa el sitio local Ahora Noticias, la protagonista de la curiosa imagen es la magistrada Karina Luna, jueza titular del Juzgado de Garantía de Tomé que pertenece a la Corte de Apelaciones de Concepción.

La imagen, sin embargo, corresponde al Juzgado de Garantía de Bulnes que es parte de la Corte de Apelaciones de Chillán. Ambas, partes de la Región del Biobío, donde la magistrada realizó un reemplazo.

Consultado por Ahoranoticias.cl el Poder Judicial confirmó la veracidad de la imagen, al argumentar que entre el 10 y 25 de agosto pasado Luna realizó un reemplazo en el Juzgado de Garantía de Bulnes.

Desde el organismo de Estado también precisaron que no se realizó ninguna denuncia ante la Corte de Apelaciones de Chillán por la singular situación por lo que “no amerita una investigación”. La curiosa imagen, claro, se llevó todas las miradas y se viralizó en las redes.

 

(Telefe Noticias)

También podría gustarte