Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Encuentro de Mini handball

Compartir: Enviar Imprimir

En instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se realiza un encuentro de mini handball que cuenta con la participación de equipos de todos los gimnasios municipales y además con elencos del Boxing Club.

La actividad, además, sirve de complemento a lo que durante la semana han sido las jornadas de supervisión y actualización de reglas encabezadas por la Jefa de Árbitros de la Confederación Argentina de Handball, Patricia Tchara, quien capacitó alrededor de treinta personas.

Al respecto, la profesora Claudia Santillán, explicó que ?estamos realizando en un encuentro con el Boxing Club como club invitado en las categorías infantiles y menores, tanto en femenino como masculino. Además, la oportunidad nos sirve como complemento al trabajo realizado en el marco del curso de arbitraje que dictó Patricia Tchara. De esta manera, cerramos la actividad con el ?yoyo test?, que lo dimos a la diez de la mañana con quienes participaron del curso, y cerrando la actividad evaluativa con desarrollo en cancha?, precisó.

Con respecto al balance de las capacitaciones, calificó todo de ?muy positivo? porque ?tuvimos que hacer una renovación de árbitros y ahora tenemos un semillero de posibles árbitros sobre 30 participantes del curso, por lo tanto, ha sido muy importante lo realizado?, consideró.

Con relación al encuentro, Santillán explicó que ?participan chicos de 11 y 12 años en categoría infantiles, y de 13 y 14 años en menores. Cabe señalar que el encuentro no corresponde a una fecha de la Liga Municipal de Handball, ya que la misma seguirá realizándose el mes que viene en el gimnasio Benjamín Verón?, concluyó

17 de Octubre Handball Patricia Tchara
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso