Las chicas del Voley del Verón recibieron nueva indumentaria

En las instalaciones del gimnasio Municipal Benjamín Verón, la comisión de padres de la disciplina Voley, realizó la entrega de indumentaria a los sextetos sub 13, 15 y sub 17, que vienen compitiendo en la Liga Centro de dicho deporte. Es de señalar que en la actualidad la escuela de vóley de dicho gimnasio cuenta con más de sesenta practicantes. Las chicas del gimnasio Verón recibieron sus nuevas camisetas que les permitirá lucir en la competencia de liga centro de vóley.

En referencia a la entrega de indumentaria, el líder deportivo del vóley del Verón Marcelo Cárdenas indicó que “acá hay un esfuerzo grande que han hecho los padres y los profes en la compra de esta indumentaria para las tres categorías que participan de la Liga Centro de Voley, donde estamos disputando esta competencia con buenos resultados, venimos de jugar en El Calafate, San Julián y Puerto Santa Cruz, y ahora el 20 de Octubre nos toca ser locales en el gimnasio Verón, donde tenemos confirmado el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio. Detrás de esto hay un gran esfuerzo de las chicas en la competencia y de la comisión de padres que trabaja para hacer posible los viajes a esta competencia”.

También, Cárdenas en lo que respecta a la competencia y a la balance que arroja la Liga Centro de Voley, destacó el progreso que han obtenido los equipos femeninos, siendo los únicos representantes de Río Gallegos en este torneo de vóley formativo que recorre a lo largo del año las distintas localidades de la liga centro. Es de señalar que el 24 de septiembre la escuela de vóley realizará un bingo show con el objetivo de recaudar fondos para solventar los viajes de los equipos de voley

Finalmente el líder deportivo del vóley agradeció la predisposición de Pedro Hidalgo, responsable del Gimnasio Municipal Benjamín Verón en cada una de las actividades que el vóley efectúa en dicho centro deportivo Municipal.

También podría gustarte