Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Torneo homenaje a Juan Carlos Gargaglione

Compartir: Enviar Imprimir

En instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha comenzó anoche el ?Torneo de Fútbol Juan Carlos Gargaglione?, homenaje a una figura del ámbito deportivo de nuestra ciudad que estuvo relacionado con ese gimnasio municipal a lo largo de casi toda su vida laboral.

En la oportunidad, Eduardo ?Katato? Kaiser contó que ?este evento ha sido organizado por la Escuela de Fútbol del Rocha conjuntamente con la Dirección de Deportes. Para lograr el objetivo, dimos el puntapié inicial en noviembre del año pasado con la intención de dejar fijo este torneo, que se va a realizar todos los años durante la primera semana del mes de septiembre en homenaje a Juan Carlos Gargaglione. Creo, honestamente, que es un merecido reconocimiento y además considero que a los homenajes los tenemos que hacer cuando el agasajado puede disfrutarlos?, dijo.

Asimismo, ?Katato? contó que la idea del torneo es que vaya creciendo hasta que sea de carácter internacional, con equipos de nuestra provincia y de Chile.

?Por ahora, en esta edición contamos con equipos en masculino y en las categorías 2005 y 2007, pero luego iremos agregando otras y también participarán las chicas porque queremos que vaya creciendo?, remarcó.

El torneo, según contaron desde la organización, fue pensado sobre la base de la amistad y la cordialidad, por lo tanto, eso derivó en que los trofeos que para los equipos ganadores, y los restantes, sean todos iguales. Aunque, en esta ocasión, los tres primeros equipos también ganarán una plaza para un torneo internacional que el gimnasio realizará el próximo mes de noviembre.

Gargaglione, agradecido

Por su parte, Juan Carlos Gargaglione, previo al acto de inauguración, dijo sentirse ?muy agradecido de poder volver al gimnasio, que fue mi segunda casa durante muchos años. Yo entré a la Municipalidad en el año 1978 y a Deportes en 1983, con la democracia. Acá trabajé hasta el 2009, fueron muchos años en la Escuela de Fútbol, con lindos recuerdos de muchos compañeros. Grandes historias y muchos pibes que uno vio crecer?, rememoró

Fútbol Gargaglione Rocha
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso