Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Ponen en valor sede del ISPRO

Compartir: Enviar Imprimir

Con el objetivo de continuar avanzando en la unificación de la imagen del Instituto de Seguro de la Provincia (ISPRO) en toda la provincia de Santa Cruz, el presidente de dicho ente, Matías Kalmus, junto a su equipo, pusieron en valor la delegación que funciona en el CIC Virgen del Valle de la localidad de Caleta Olivia.

Estas iniciativas son impulsadas con el propósito de generar lazos en los equipos de trabajo del ISPRO, quienes acompañan con compromiso las acciones que tienden a poner en valor y mejorar las delegaciones donde prestan servicio a lo largo y ancho del territorio santacruceño.

Al respecto, Matías Kalmus, agradeció el trabajo y dedicación de todos los empleados del Instituto. Para finalizar agregó que continuarán ?recorriendo toda la provincia tal como nos encomendó la gobernadora, llevando adelante actividades sociales. Ella (Alicia Kirchner) siempre subraya que con solidaridad, articulación y creatividad podemos desarrollar acciones que permiten cambiar y mejorar la calidad de vida de los santacruceños?.

CIC Del Valle delegación Ispro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso