Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Twitter: Loros buscan refugio en medio del huracán Irma

Compartir: Enviar Imprimir

Las impactantes imágenes fueron compartidas en Twitter por una familia que se encontraba en lo más alto de un edificio en Miami.

Humanos y animales sufren la llegada de una de las peores tormentas de los últimos años, Irma. El devastador fenómeno natural, que ha pasado en las últimas horas de categoría 5 a 3, llegó a Miami en las últimas horas. Un usuario de Twitter, que responde al nombre de Laura Aguilar, captó la imagen que viene dando la vuelta al mundo.

Aguilar, que se hospeda en un hotel de Kendal, Florida, viene haciendo noticia en las redes sociales, luego de compartir una conmovedora imagen de dos loros buscando refugio ante la llegada del huracán Irma.

Los animales llegaron hasta el piso 22 de este establecimiento, se colocaron en uno de los ventanales y se quedaron por más de 20 minutos posicionados en el lugar.

Según las primeras informaciones, la usuaria se encontraría hospedada en el Hotel Marriott Dadeland, lugar donde varias personas habrían llegado para obtener refugio.

En las redes sociales la imagen viene siendo muy comentada, sobre todo por querer conocer sobre el final de las aves. No se sabe si fueron rescatadas.

Fuente (La República)

Irma Loros Refugio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso