Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Cortés: ?Estamos realzando lo que es el trabajo en equipo?

Compartir: Enviar Imprimir

El Gobierno de Santa Cruz, a través de los ministerios de Gobierno y Desarrollo Social continuó con la entrega de los nuevos uniformes confeccionados por cooperativas santacruceñas, además de la entrega de chalecos antibalas a las comisarías de caleta Olivia y Las Heras.

Cabe resaltar que durante la pasada semana se realizó la entrega de 650 uniformes y accesorios al personal operativo de las comisarias Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Comando Radioeléctrico y comisaria Ramón Santos de Caleta Olivia. Los mismos, están conformados por camisa, campera, pantalón, borcegos, tricotas, correajes con accesorios y gafetes identificatorios.

En el marco de la nueva Ley de Seguridad Publica, el Jefe de Policía de la Provincia de Santa Cruz, Comisario General (R) José Luis Cortés destacó: ?Más allá de que hace 10 años que a la Institución no se le entrega un uniforme por parte del Estado, es un día histórico porque estamos realzando lo que es el trabajo en equipo?. Por otra parte, puntualizó: ?Desde el primer minuto que este Jefe de Policía se hizo cargo, tuvimos la orden de la Gobernadora de trabajar en equipo. No solo trabajar con el equipo del área de seguridad sino con el resto de los Ministerios que dependen de la Provincia?.

Seguidamente en relación a la entrega que se viene realizando, el Jefe de Policía remarcó ?se está viendo reflejado con esta entrega de uniformes a todo el personal de seguridad, de que las cosas que se planifican y se trabajan se pueden lograr.? Asimismo felicitó a los trabajadores que dependen de Ministerio de Desarrollo y a la Subsecretaria de Seguridad, que está a cargo del Sr. Luca Pratti con quienes "en forma coordinada, hemos estado reunidos hasta que esto fue una realidad?.

Finalizando, Cortés se refirió a sus policías y señaló que ?trabajando en conjunto y en forma interdisciplinaria, las cosas se pueden lograr. Me siento orgulloso de los Policías que hay, pero fundamentalmente quiero que la comunidad santacruceña se sienta orgullosa de la policía que tiene?.

Cortes Entrega de uniformes policía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso