Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Santa Cruz se sumará al Circuito Teatral 2017

Compartir: Enviar Imprimir

La secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz informa que la provincia se integrará desde el jueves 21 de septiembre al Circuito Teatral 2017 que el Instituto Nacional del Teatro desarrolla desde el 28 de agosto en numerosas ciudades de todo el país. En esta nueva edición, 76 elencos recorren más de cien localidades de toda la Argentina durante 63 días ininterrumpidos. Los espectáculos son programados en el marco de 31 Festivales de Teatro integrados, sumando más de 320 funciones.

El Circuito Teatral comenzó el 28 de agosto en las provincias de Salta y Tucumán simultáneamente y finalizará el 29 de octubre en Misiones, Chaco y Formosa. Las obras que integran la programación provincial son: ?Juana la valiente? (Suiza), ?Luna de miel? Lotra de sal? (Guayaquil, Ecuador), ?León Kamae? (Bruselas, Bélgica), ?Quiero decir te amo? (Neuquén, Argentina), ?Amoroso? (Río Negro, Argentina), ?Irma, cierro los ojos y veo? (Neuquén, Argentina), ?Bruma del desamparo? (Río Negro, Argentina), y ?Carne de Juguete? (Santa Fe, Argentina).

Las ciudades de Santa Cruz en que se realizarán las presentaciones son: Río Gallegos, Comandante Luis Piedra Buena y Las Heras, siendo El Calafate la sede principal del Circuito Provincial. En el resto de la Patagonia, las presentaciones transcurren en Santa Rosa, Toay, General Pico, 25 de Mayo y Victorica (La Pampa); Viedma, Las Grutas, Catriel, General Roca, Bariloche y El Bolsón (Río Negro); Neuquén, Chos Malal, Aluminé, San Martín de los Andes y Zapala (Neuquén); Comodoro Rivadavia, Trelew y Lago Puelo (Chubut); y Ushuaia y Río Grande (Tierra del Fuego).

Circuito Teatral Cultura Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso