Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Chicos de El Carmen participan de las propuestas del Cenin 6

Compartir: Enviar Imprimir

En instalaciones del Centro Integrador Nº 6 (ex 9), ubicado en San José Obrero y Azcuénaga, en el corazón del Barrio del Carmen, se está llevando adelante el proyecto ?Mi Lugar?, una iniciativa de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, que tiene por objetivo contener a niños y adolescentes, con actividades de promoción de derechos.

En el lugar, el responsable del Cenin, Pedro Díaz, contó que ?esta propuesta está destinada a chicos de 6 a 12 años, donde se les ofrece diversas actividades como dibujo, cine, merienda. Ahora, además ha surgido un nuevo emprendimiento, dado que hemos conseguido los materiales necesarios para desarrollar un parque en un predio que tenemos. La primera instancia será el desmalezamiento del sector?.

?Los niños disfrutan de ricas chocolatadas, pochoclos, como asì también aprenden a elaborar títeres, en esta oportunidad con la imagen de los Minions y, también aprenden a reciclar?, dijo.

Cabe destacar que son aproximadamente 15 niños quienes están participando de esta propuesta, pero aún hay vacantes. Para inscribirse solo deben apersonarse al Centro Integrador, en la dirección antes mencionada, los días lunes y jueves en el horario de 13 a 17 horas

barrio del Carmen cenin 6 Mi Lugar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso