Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Finalizó con éxito taller de retrato y retoque digital

Compartir: Enviar Imprimir

Tal como estaba programado, el último sábado y domingo, en la sede del Honorable Concejo Deliberante, integrantes de Colectivo Fotográfico Santa Cruz llevaron adelante un Taller Intensivo de Retrato Fotográfico y Retoque Digital dictado por el fotógrafo bahiense, Emmanuel Llamas.

Se trató de una actividad promovida por Carlos Yanicelli y Eve Fisch, dos hacedores de la cultura local, con amplio conocimiento en el rubro fotográfico, que desde ya hace un tiempo vienen desarrollando capacitaciones sobre la temática con el fin de que tanto fotógrafos amateurs como profesionales adquieran nuevos conocimientos y/o perfeccionen sus técnicas.

En este contexto, al ser consultado sobre el balance del taller, Yanicelli expresó: ?Gracias a Dios fue una grata experiencia ya que contamos con más asistentes de lo pensado. Además, como Emmanuel Llamas (encargado del taller) tiene vasta experiencia, todo fluyó; y por eso aprovechamos para agradecer al presidente del Concejo Deliberante, Evaristo Ruiz, y a Silvia D? Andrea del área Capacitaciones y Recursos Humanos, por su predisposición y tiempo?.

Por su parte, Llamas destacó la calidad del grupo que participó del workshop, señalando que durante los dos días de capacitación la pasaron muy bien; y en este sentido, agradeció a los organizadores: ?Creo que gran parte de eso hay que agradecerle a Carlos y a Eve que fueron los que organizaron todo esto e hicieron posible que esté acá. Yo en particular me voy con el corazón muy contento y con ganas de volver?.

Por último, Eve Fisch señaló que la repercusión del taller fue muy satisfactoria ya que, expresó, tuvieron comentarios positivos de parte de los asistentes. ?Estamos muy felices y agradecemos también a la Mutual de la Caja de Servicios Sociales por colaborar con el alojamiento para los disertantes?.

Este tipo de talleres continuará a lo largo del año: en octubre, se prevé un taller básico orientado a quienes deseen iniciarse en la fotografía digital, y en noviembre habrá un taller avanzado que se enfocará en la preparación de un portfolio y será dictado por Abraham Votobra; ambos con costo.

Carlos Yanicelli HCD taller de retrato y retoque digital
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso