Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Laura Fidalgo y Juan Marconi, conductores del nuevo reality de baile de la televisión

Compartir: Enviar Imprimir

Las competencias de baile volvieron a ponerse de moda, con "Bailando 2017". Además del fuerte rumor del regreso de "Soñando por bailar", se suma una nueva propuesta que se llama "Baila cualquiera", un concurso de baile que busca una pareja de anónimos virtuosos con un premio en efectivo en cada emisión.

La idea del programa es buscar a "la gran pareja de baile" del país. La conducción estará a cargo de Laura Fidalgo, una de la más virtuosas bailarinas de nuestro país, y Juan Marconi, el conductor de "Redes" de Espn.

La mecánica del programa tendrá a un jurado, están buscando a Graciela Alfano, Maxi Guerra y evaluando un tercero para completar el tribunal del ciclo.

La propuesta será semanal y en cada emisión el jurado elegirá a la pareja ganadora, que se llevará una importante suma de dinero en efectivo y al final del ciclo competirán todas la parejas finalistas. La idea es que vaya los domingos y la primera opción de canal sería América.

En pocos días más se grabará el piloto y a la primera emisora que se lo presentará será a la comandada por Liliana Parodi; la producción integral sera de Kuarzo.

(TELEBAJOCERO)

Bailando Fidalgo Nuevo Programa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso