Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lhoan destrozó a los Caniggia: "Estoy cansado de que digan que soy un vividor"

Compartir: Enviar Imprimir

El vínculo entre Charlotte Caniggia y Lhoan comenzó a ser turbulento en el verano, cuando repentinamente empezaron a circular rumores de que la pareja era violenta. Después, Mariana Nannis se metió en el medio y sin el permiso de su hija, le hizo una denuncia al cantante.

Ahora, finalmente el joven decidió hablar y además de negar haber sido violento, también aclaró que la familia de Charlotte es quien le llena la cabeza a su novia.

El domingo en el programa de Susana Giménez, Charlotte se animó a contar públicamente detalles de su relación con Lhoan, y allí, sentada en el living de la diva, aseguró que su novio nunca la había golpeado: ?No me pegó, los dos somos locos. No es una relación estable para nada. Somos locos, nos peleamos, volvemos".



Atento, Alexander criticó a su hermana y advirtió que vio los moretones en el cuerpo de su hermana. "Mi mamá sabe todo. Cómo no va a saber. Por eso ella pidió la perimetral. Ella niega, pero yo vi los golpes", disparó enojado.

Finalmente, cansado de las mentiras, Lhoan se presentó en Intrusos y allí habló del escándalo. "A mi me embarraron con lo de la violencia de género y es mentira", sostuvo desde el principio.

"Charlote fue a declarar, obvio, y la jueza decidió bajar la perimetral porque determinó que no había violencia", dijo en referencia la denuncia que hizo Nannis.

 



"Yo nunca le pegaría a una mujer, y ya el año pasado, el padre me echó del Faena, y los moretones empiezan en la casa de Burlando, porque ella es muy juguetona, y cuando tiene ataques de celos se pone violenta", dijo y agregó que la mala relación con los Caniggia estuvo desde el principio.

"El año pasado cuando me conocieron, supuestamente al padre le empezaron a llenar cosas malas mías. un dia me voy a trabajar, perdí el avión y cuando vuelvo, me encuentro con que no me dejaban entrar al Faena, yo me lo cruce al papa con ella y el papa le dijo a ella 'ni me saludes', porque estaba conmigo", comentó.

En relación a esto, Lhoan aseguró que los padres de Charlotte le llenaron la cabeza a su hija, y que desde siempre, le dijeron a la rubia que su novio "la vivía". "Yo con ella nunca estuve por interés y lo sabe", aseguró el joven y agregó que a pesar de todo lo que dicen, él sigue insistiendo en la relación porque está enamorado.

"Ella no quiere que nos separemos", dijo y añadió que ahora finalmente abandonó la casa que compartía con la rubia, aunque desde que se fue le insiste todo el tiempo para que regrese. "Volví con mi familia y ella me dice que no va a tener un novio que viva en su casa y ella en otra", comentó

Finalmente, sostuvo que "Charlotte enojada es capaz de hacer cualquier cosa" y que a pesar de que la quiere mucho, ya está harto de que su familia le diga que "es un vividor".

(BigBang News)

Caniggia Destrozó Lhoan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso