Recibieron a piedrazos a policías

En la noche del sábado miembros de la policía de Santa Cruz se apersonaron en el “Gigante Bailable”, pero un grupo de jóvenes les arrojó piedras, provocando una grave lesión a uno de ellos. Hubo 4 detenidos, dos hombres y dos mujeres.

Se realizaron controles policiales en locales nocturnos en la ciudad de Las Heras durante la noche del sábado. Allí, efectivos de la comisaria Seccional Primera, Segunda y GEOR de la localidad, llevaron a cabo un operativo de control en “Mojito”, “Eclipse”, “Garufita” y el “Gigante Bailable”. En el primero de ellos se identificaron a ochenta personas, donde se detectó a nueve menores de edad.

En el Segundo se controló un total de 41 personas, en el cual sólo una era menor. Al terminar con los dos primeros locales se trasladaron al local nocturno “Garufita”, donde se identificaron a un total de 120 personas, en el cual dos individuos fueron llevados a la comisaria en carácter de contraventores.

Por último, se efectuó el control en el local “Gigante Bailable” y en ese lugar, mientras se realizaba el despeje de las personas, un grupo de jóvenes empezaron arrojar objetos contundentes (piedras) a los efectivos, dejando como resultado a un uniformado con lesiones. El mismo, fue llevado al nosocomio local para que le realicen las curaciones correspondientes.

En el cierre de la noche, cuatro personas fueron aprehendidas, dos hombres y dos mujeres.

Fuente (La Voz Santacruceña)

También podría gustarte