Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Delfina Chaves confirmó su romance, ¡con un mecánico!

Compartir: Enviar Imprimir

Muchos sufren que los denominen "hijos de". No es fácil alejarse de la sombra de ese padre o esa madre famosa para forjar un camino propio. Si ese sendero lleva a los medios masivos de comunicación, ¡se complica aún más! Pocos lograron ganarse el respeto y reconocimiento del público por mérito propio. ¿Ejemplos? Gloria Carrá, el Chino Darín, Nicolás Francella, Florencia Torrente, entre otros famosos.

 



Además de tener en claro desde siempre que quería ser actriz, Delfina Chaves tenía un objetivo claro: separarse de la imagen de su hermana.
Al menos, públicamente hablando. "Quiero ir por otro lado", confesó en más de una oportunidad. ¿A qué se refiere con otro lado? A mantener su bajísimo perfil y no encariñarse de más con la exposición.

Tras mucho esfuerzo y trabajo, Delfina lo logró. La actriz, que el año pasado brilló en Amar después de amar, logró una continuidad laboral en cine y televisión. Siempre, lejos de la exposición. La joven intenta resguardar tanto su vida privada que recién ahora se animó a mostrarse con un muchacho en público ante las cámaras... ¡Por primera vez!

 



Delfi se mostró de la mano con su nueva pareja. ¿Quién es? Un mecánico, Tomás Pienovi. Ojo, no es un mecánico de barrio, hijo de vecino. Trabaja con la reconocida firma Harley Davidson. Si bien se animó a presentarlo en sociedad, por ahora, prefiere no compartir fotos con él a través de sus redes sociales. Su idea es, claramente, no exponerlo. Tampoco, quiso hablar del muchacho.

(Paparazzi- Fotos: Planeta Urbano, Para Ti, Diaadia)

Delfina Chaves Mecánico Novio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso