Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

1ª Elección de Soberano y Soberana de la Escuela Provincial de Danzas

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de su 20º aniversario, la Escuela Provincial de Danzas de la Cartera Cultural de la Provincia, realizará mañana viernes 15, a las 21:00 hs., el Baile de Elección de su Soberana y Soberano en el quincho de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, sita en calle 9 de Julio 283 de nuestra ciudad capital. El precio de la entrada es de cincuenta pesos.

Según precisó la docente a cargo de esta institución, Corina Viacava, ?en este evento contaremos con la participación destacada del mismo Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, quien gentilmente oficiará como miembro del jurado junto a otros referentes de la cultura local?.

?En los veinte años de historia que tiene nuestra escuela, es la primera vez que realizamos este tipo de evento?, reseñó al indicar que ?de esta manera contaremos con soberanos que nos represente como institución en distintos eventos, tanto dentro como afuera de la provincia de Santa Cruz?.

?La iniciativa de llevar a cabo esta elección nace del Ballet de Danzas Folklóricas de Adultos para generar nuevos espacios de expresión?, aseguró al precisar finalmente que ?habrá tres pasadas: una con ropa informal, la otra con ropa de noche y la tercera con atuendo de danza?.

Corina Viacava danzas Oscar Canto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso