La DDI detuvo a otra persona que estaría involucrado en asaltos

Tras varios días de investigación la DDI (Personal de la División de Investigaciones) aprehendió a una persona mayor de edad.

El sujeto contaría con antecedentes delictivos. La investigación es por la ola de asaltos cometidos en los últimos meses en la ciudad del Gorosito.

Los sabuesos no revelaron la identidad de la persona que aparecería en los videos de asaltos a comercios y propiedad privada.

La detención del individuo fue en el barrio 36 Vivienda, sector que está cerca del B° Koltun de esta ciudad. Se encontraba junto a su familia.

La orden de allanamiento fue librada por el Juzgado de Instrucción N°1 a cargo del doctor Mario Albarrán y la Secretaría a cargo del doctor Pérez Soruco.

DDI continua con su área de investigación para esclarecer todos los hechos de asaltos que fueron de público conocimiento.

La DDI probablemente detuvo al tercer sujeto que consumió varios asaltos, ya que días atrás en un allanamiento detuvo a dos delincuentes que aún permanecen detenidos y a la espera de que se resuelva su situación procesal.

En el procedimiento de ayer por la tarde, se contó con la colaboración de personal de la Seccional Segunda y personal del GOE.

El detenido quedó alojado en la Seccional Quinta en carácter de incomunicado, a disposición del Juzgado de Instrucción.

Fuente:La Vanguardia del Sur

También podría gustarte