Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Comisaría Quinta recupera elementos robados

Compartir: Enviar Imprimir

En el mediodía de hoy, los integrantes de la comisaría Seccional Quinta desarrollaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre el 1800 de la calle Liniers. El resultado del procedimiento fue positivo.

Este allanamiento fue ordenado por el juzgado de Instrucción Nº 2 de la ciudad de Río Gallegos, guardando plena relación con un exhorto del juzgado de Instrucción Nº 1 con asiento en la localidad de Puerto San Julián, sobre un hecho de robo.

Una vez en el lugar la policía, prácticamente en el mismo ingreso, logra dar con varios elementos que resultaron ser útiles para la causa, ya que se encontraban prácticamente a la vista. En virtud de cumplir con los procedimientos impuestos como modalidad del trabajo policial en este tipo de situaciones, se procedió, conforme directivas a realizar la requisa personal de los habitantes de la vivienda, en este caso un sujeto (53) y su pareja. Lográndose incautar varios celulares (3).

De acuerdo al detalle de lo encontrado podemos precisar que los uniformados procedieron al secuestro de varios objetos: Tres (3) aparatos celulares, uno de marca LG, otro SAMSUNG y el último sin marca visible. Un (1) CPU, de color negro, marca COMMODORE. Una (1) Netbook, marca Noblex perteneciente al programa Conectar Igualdad, una (1) tablet con su inscripción Kanji, de color blanco, dos (2) memorias, una de marca LG y la restante SANDICK.

También se hizo presente en el lugar, el personal de criminalística, quienes tuvieron a su cargo la toma de secuencias fotográficas del lugar, todo, conforme directivas transmitidas vía telefónica por el Dr. Gustavo Astobiza, de la Secretaría Nº 1 de la localidad de Puerto San Julián.

Asimismo, se trasladó al individuo a la dependencia policial donde estableció domicilio, previo realizársele las correspondientes fichas dactilares y la planilla prontuarial. Posteriormente, se retiró de la seccional.

Para ser más precisos el operativo policial, al domicilio mencionado, se llevó a cabo a partir de las 13:30 hs. del día de la fecha, concluyendo aproximadamente a las 14:45 hs.

Comisaría Quinta Destacados Robo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso