Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Convocan a cubrir horas para el Profesorado de Educación Secundaria

Compartir: Enviar Imprimir

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Rectorado del Instituto Provincial de Educación Superior -sede Río Gallegos- dependiente del Consejo Provincial de Educación, comunica que está vigente la convocatoria correspondiente al Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en Concurrencia de Título Base.

La inscripción se realizará del 19 al 21 de septiembre, y corresponde a horas que se cumplirán en el segundo cuatrimestre, según Res. 64/08, en el siguiente cargo:

- Coordinador de Carrera (de acuerdo a Resolución N° 64/08 CFE).

Perfil Profesional: Docente Profesional Técnico con título de grado universitario en las especialidades afines a la Educación Técnico Profesional. Profesional con Título de Grado en Ciencias de la Educación o equivalente con experiencia como directivo/docente en escuelas secundarias de la modalidad Técnico Profesional o en Institutos Técnicos de Nivel Superior no universitarios, o en Institutos de Formación Docente no menor a 3 (tres) años.

Los interesados deberán ser monotributistas para la contratación de servicio a término, a cargo de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional.

La presentación de carpetas se realizará en el horario de 19:00 a 21:00, en Williams Holliday 183, 2do. piso en la Secretaría de la institución.

Horas IPES Profesorado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso